Furgotecho es una empresa especializada en montaje de techos elevables y equipamiento para furgonetas.
Nace de la mano de la empresa Bimesa, taller de carrocería y pintura, con técnicos titulados y una larga experiencia en el sector automovilístico, prestando nuestros servicios desde el año 2005 . Cabe destacar nuestra amplia experiencia en instalación de techos abribles eléctricos de la marca Webasto de la que también somos instaladores.
Dada la responsabilidad que conlleva una reforma como es el caso de la instalación de un techo elevable, donde la estructura del vehículo se ve modificada y en la que se prioriza la seguridad. Esta empresa cumple los requisitos para poder llevar a cabo dicha modificación. Somos un taller registrado en industria, emitimos nuestros certificados de montaje, y montamos techos a camperizadores que no poseen dichos requisitos.
Así mismo,somos distribuidores de la marca Reimo, donde nos hemos formado y especializado en uno de sus productos estrella, los techos camper. En ellos la calidad, servicio y garantía es un punto fuerte. Además podemos suministrar accesorios y recambio de su amplio catálogo.
Esta empresa se ha diferenciado por el cuidado de estos aspectos tan importantes y sobre todo por la imagen y garantía que ofrece un servicio realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestra meta es seguir evolucionando, para ser uno de los mejores en este sector y por supuesto nuestro objetivo es mantener el mas ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD, SEGURIDAD Y ACABADOS EN LOS TRABAJOS.
¿Por qué nosotros? Somos carroceros, somos minuciosos con los acabados, conocemos tu furgo por fuera y por dentro. Las reformas estructurales son nuestra especialidad. Nos gusta nuestro trabajo.